¿Elon Musk es el Ironman Real?

Cuando Elon Musk era un chico tenia miedo a la oscuridad. Hasta que un día se dio cuenta que la oscuridad es solo la falta de fotones.  El pensó "es ridículo tener miedo a la ausencia de algo como fotones.". Tenia 6 años. Y parece que nunca más tuvo miedo a nada.

Modelaron la película Ironman sobre su personaje. Un multimillonario genio inventor.  Hasta tuvo un cameo en la película hablando con ​Robert Downey Jr. durante una fiesta.

Conoces quien es? Sabes que literalmente esta cambiando el mundo? Y por esa razón no tiene miedo a nada!​

Desde la fuente de Wikipedia...

Actualmente es el director ejecutivo y CEO de SpaceX, director ejecutivo de Tesla Motors y Presidente de SolarCity. Musk es conocido por haber creado el primer automóvil eléctrico viable para producción en la era moderna (Tesla Roadster), por SolarCity (que suministra electricidad renovable a los automóviles de Tesla), por diseñar un sucesor privado del Transbordador Espacial (el F9/Dragon) y crear PayPal, el sistema de pagos en línea más grande del mundo.

Vamos a resumir...​

El Tesla Roadster es el primer auto elect​rico que viaja 320 km con solo una carga y va desde 0 hasta 97 km/h en solo 3.7 segundos. 

Lo criticaron diciendo que la empresa Tesla Motors no puede producir bastantes autos eléctricos por falta de producción de las baterías de ion de litio. Entonces hoy esta creando la factoría (Gigafactory) más avanzada del mundo que va crear más baterías de ion de litio que esta produciendo lo demás del mundo juntos. Ojo, estas son las mismas baterías que están en tu telefono!

Su misión es llevar el mundo a la transición de la energía sostenible.

Como tal vez sabes, Nikola Tesla murió pobre y quemaron sus oficinas porque no era muy popular inventando tecnología que va en contra de la industria del petróleo. Por lo menos a JP Morgan no le gusto la idea de energía sostenible que no se puede medir o cobrar.

Cuando Elon Musk tenia solo una semana de dinero en el banco para su empresa Tesla Motors el puso en riesgo todo los millones que gano cuando vendió Paypal a eBay. Los inversionistas tuvieron muchas dudas. Elon tenia que tomar todo el riesgo solo. Lo hizo y triunfo! Elon no tiene miedo a nada!

Espero que bien pronto todos podamos tener autos eléctricos y nuestras ciudades van a ser limpias y silenciosas. Lo puedes imaginar?

Elon piensa que la raza  humana tiene que ser multiplanetario para poder sobrevivir. El vio la tecnología que esta usando NASA y sabia que el podia hacer algo mejor. Con su empresa SpaceX invento una tecnología que reduce el costo de lanzar un cohete al espacio por 80%!

El 23 de diciembre de 2008 SpaceX firmó un contrato de 1 600 millones de dólares con la NASA por 12 vuelos de su cohete Falcon 9 y la nave Dragon a la Estación Espacial Internacional.

Hoy yo uso Paypal casi todo los días. Gracias Elon!

Espero que pronto el Uber que me recoge cada día va ser un Tesla eléctrico. Y que tal vez, un día puedo irme de vacaciones a Marte con un cohete de SpaceX.

Ah, me olvide de mencionar que también tiene una tecnología de baterías que puede ​cargar todo las necesidades de tu casa. Espero que JP Morgan no se entere!

Cómo puede cambiar el mundo una persona? Parece que solo tenemos que soltar nuestra poderosa imaginación, tener mucho Fé y no tener miedo a lo que no podemos ver.

Que opinas?

Comments 21

  1. Vivi

    Todos podemos SER Elon
    (con Deseo-Decisión-Determinación y Disciplina, aplicando las 4 D para el Exito )

    * Elon quiso un nuevo método de pago por Internet, así que creó PayPal.
    * Elon quiso manejar un automóvil eléctrico, así que fundó Tesla Motors.
    * Elon quiso ir más barato al espacio, así que creó SpaceX.
    * Elon quiso un transporte más rápido, así que desarrolló Hyperloop.
    Elon no le dice a todos lo mal que está el mundo.
    Elon trabaja en cambiar el mundo.

    Grandes logros y nada lo detuvo, ni sus mas grandes miedos

    1. Patrixia Ochoa A.

      Son extraordinarias proesas de Elon que yo desconocía. Les agradesco su atinado compartír que nos da valor como humanidad y valor para seguír transformando vidas cada quien con nuestros propios talentos y virtudes , con Amor por y para el bien de del Cosmos.

  2. luis torres

    JP MOrgan igual que Monsanto solo piensan en el bienestar económico de ellos pero no piensan en el bienestar de la humanidad son unos egoístas e irracionales. Personas con Elon merecen que la humanidad los rodee con solidaridad y apoyo

  3. Laura León

    Cada persona es única en este planeta no existen clones existe mentes maestras que buscas una idea la desarrollan la perfeccionan , deberías de existir miles de mentes buscando como sanar el planeta , cuando la vida no tiene un propósito nada en tu entorno tiene valor .
    Los valores deverían de ser una fuente de alimentación al ser humano para poder ser » seres con calidad de vida » como lo es Elon Musk el planeta está muriendo a pasos agigantados , el Petróleo es un recurso no renovable y a los magnates les importa un reverendo cacahuete ellos solo $$$$$$$$ les importa
    Por fin hubo alguien que puede revolucionar la vida con diferente tecnología un aplauso a un genio de nuevo siglo .
    Que Dios bendiga todos sus días por tratar de salvar el planeta y que sus ideas sean unificadas con propósito de vida , que tenga plenitud de vida y abundancia económica que su mente siga siendo prodigiosa ,Amén .
    Gracias Phil por una historia que inspira a ser más que verdaderos vencedores sin importar los obstáculos .
    P.D. Favor de implementar los paneles solares en casa son ahorro de energía solar a costo muy bajo , contribuye a salvation este hermoso planets llamaron Tierra fue credo con las espectativas mas Alta’s de Dios sobre Si mismo .

  4. Gregorio Mareco

    Aquí en Paraguay, en corazón de Sud-América, un poco más de 7 millones de habitante y 50% sueño de la Reprwsa más grande del mundo Itaipú bi-nacional junto a Brasil desarrollan prototipos de autos eléctricos pero la política no ha hecho nada para que estas maravillas sean de uso público o privado, aprovechando la super producción de enegia eléctrica que por desgracia de los paraguayos, el 95% se lo regala a Brasil a precios irrisorios.

  5. Julieta

    ¡A Dios gracias! porque existen en nuestro mundo personas con una gran calidad humana, que son capaces de realizar proezas inimaginables para la mayoría. Esos seres desarrollan la gran capacidad de poner en acción sus ideas, aunque lo saquen de la «nada». El PODER, no por estatus, no por jerarquía y sí por querer transformar sus vidas y las de los demás. Gracias Elon por ese gran espíritu.

  6. Ana Irene Diaz

    Así pasa ,mucha gente tiene capacidades y los mismos seres humanos nos encargamos de opacarlas ,pero ese Señor supo romper barreras llegando a grandes éxitos .Felicitaciones para él por su gran empuje y visión también para todos los que superamos dificultades pero seguimos adelante

  7. Nicole Peña

    Recuerdo años atrás cuando supe de Tesla me pareció una idea fascinante! Mucha gente en California dejaban de usar su auto y manejaban bicicleta para ir a su trabajo y no contaminar el medio ambiente. Gracias a su mente creativa, fe y perseverancia!! Todo eso ya esta cambiando. También uso Paypal, idea muy avanzada y practica!! Que siga el éxito de Elon Musk!!

  8. Maby Schettino

    Gracias Phil por estar siempre trabajando por y para que todo y todos sigamos creciendo y lo q es mejor…..viviendo dia a dia nuestros sueños. .. porq de eso se trata de ir materializandolos todos los dias para luego seguir creando nuevos sueños. …?

  9. Enoc Hernández

    Gracias Nicolas Tesla que con su ejemplo ha inspirado a personajes como Elon Musk que entre otras cosas esta arriesgando su vida pues es enemigo sin desearlo de los grandes consorcios que manejan la energia a partir de los hidrocarburos. Por otra parte, mi reconocimiento por no caer en la cultura de la «indiferencia» enfermedad epidemica de la raza humana. Gracias Phill por esta nota que nos da mucho en que reflexionar , acerca de nosotros mismos como emprendedores, en el sentido que tal vez no lleguemos a los niveles de Musk pero si llegaremos si nos lo proponemos podemos llegar a un nivel mucho mayor del que estamos hoy, Shalom

  10. Miguel Herrera E.

    Se necesitaría unas 100 personas como él para enfrentar la debacle venezolana, es lo que pienso , para que se pondere la dimensión dela situación psico social que vive nuestro país, por la delincuencia, corrupción, liderazgo patológico y falta de sensibilidad social y escrúpulos. Gracias por presentarlo.

  11. Te El

    Gracias a todos aquellos como tu Phill q comparten este tipo de informacion y gracias a todos aquellos superheroes que nos inspiran y por aquellos que desconocemos y que luchan por un mundo mejor.

  12. Carlos Simón. Ortiz Madrigal.

    Sé que atrás de las energías limpias existen cosas fabulosas, así como lo sabe hoy el mundo cuántico, y que además de ello, la humanidad en su consciencia puede lograr muchas cosas favorables y positivas; la parte central es la unión de las personas; gracias por tener el valor de fortalecer a muchos, que están trabajando en otros rubros similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *