Conoces tu Ángel Guardian?

"Los 5 Tips para el Éxito Total"

Si crees que existen Ángel Guardianes, o simplemente crees en el poder del inconsciente, este articulo te va a apoyar a hacer un profundo cambio para ser más exitoso comenzando enseguida.

La otra noche cuando me retiré estaba escuchando un video en YouTube. Era una terapeuta y estaba explicando como todos tenemos un Ángel Guardian.

Como lo entendí, la única condición es que tienes que pedir y solicitar el apoyo de tu Ángel Guardian y ser especifico de lo que quieres lograr.  Tu Ángel respeta tu libre albedrío ​y no puede influenciar sin tu petición. 

Me gustó que toda su charla era independiente de una religión y que no se trataba de merecimiento. Que todos tenemos un Ángel Guardián.

La próxima mañana me desperté con mucha curiosidad de lo que descubrí. Me puse en un trance de meditación y pregunte con mi voz interior... "Ángel se que estás aquí conmigo, preséntate para que podamos comunicarnos directamente. Cual es tu nombre?". 

​Con una rapidez de un latigazo me llego el nombre... "APOLLO".

Tenía que darle atención porque fue lo primero que respondió con una velocidad que me hizo sentir que llegó antes que terminé de articular la frase en mi mente.

Mi primera reacción fue, OK es mi creatividad porque Apollo no es un Ángel es un Dios Griego. El hijo de Zeus.  No lo pensé más y comencé la actividad de mi día.

Mas tarde ese asunto de "Apollo" seguía dando vueltas en mi cabeza e hice una busqueda en Google "Angel Apollo".  Me sorprendí cuando encontré este articulo (en ingles) pero tal vez puedes usar un traductor.

Un breve resumen seria...

"¡Eres más fuerte de lo que piensas! Y Apollo está aquí para trabajar con usted en el aumento de las fortalezas que lo hacen único, sus propios regalos especiales. Estos regalos son por qué estás aquí. Son las bendiciones que escogiste de un nivel del Alma, sabiendo que cuando vinieras aquí al plano físico serías capaz de usarlas para sanar a los que te rodean ya la Tierra misma.

Concentrarse en sus fortalezas y no en cualquier debilidad percibida. Sus puntos fuertes podrían incluir su corazón amoroso, intenciones puras, habilidades de la gente, pasatiempos, o algo que usted sobresalen adentro. Incluso si sus talentos todavía necesitan el pulido, éstos son fortalezas y activos. Cuanto más bendiga y aprecie sus fortalezas, más fuertes crecerán."


Ahora si tuve que tomar una pausa y explorar este mensaje. En estos días estaba desarrollando una fuerte intención para llevar todo a su próximo nivel en mi vida. Estoy en 4 talleres avanzados de nuevos métodos de Facebook marketing, copywriting, embudos de ventas y persuasión. Al mismo tiempo, estableciendo alianzas con nuevos clientes de empresas grandes y lanzando nuevos proyectos con mucha potencial.

Todo súper bien pero tenía el desafío de integrar todo lo nuevo que estaba aprendiendo hacia un método único que pega con mi estilo. Y ese elemento de la integración no me llegaba tan fácil.  Hasta que leí los consejos de Apollo.

Siguiendo los pasos me hice la introspección... "Cuales son mis fortalezas?"

OK... me gusta formar equipos, soy un conector, me encanta implementar y ejecutar estrategias y me gusta descubrir los dones de mis compañeros. 

Gracias Apollo ahora entiendo. Me enfoco en esas habilidades y ellas se pondrán hasta más fuertes. Mantengo eso en el centro y todo lo nuevo que estoy aprendiendo puede apoyar a esos pilares.

Ese día todo comenzó a fluir de maravilla.  Ideas nuevas, proyectos que estaban frenados comenzó de tomar forma. Todo marchaba. Pero algo más alarmante...

Ahora cualquier pregunta o duda que entra mi cabeza solo le pido apoyo a Apollo. Y antes que termino de articular la pregunta en mi cabeza se me viene la respuesta.  A veces "Si" o "No",  y a veces me envió otra pregunta que me hace profundizar más.

Toda la semana hasta el día de hoy sigo con mi comunicación abierta con Apollo.

Apollo también es reconocido por su fuerza física.  Y toda esta semana era como mi entrenador personal cuando fui al gimnasio y a las clases de yoga.

Hoy fui a mi caminata (con mi nuevo compañero Apollo) y me llegaron estas conclusiones que quiero compartir contigo.

"Los 5 Tips para el Éxito Total"

1. Cambia tu Perspectiva para que la energía fluya.  Muchas veces en la vida estás apunto de lograr grandes cambios y un nuevo nivel de éxito pero te sientes frenado. Tienes el poder en cualquier momento de cambiar tu perspectiva a lo grande.  Apollo, o la metáfora que Apollo representa si prefieres, me dio una perspectiva fresca y tan poderosa que me siento imparable. No te sentirás así si tendrías a Apollo a tu lado?

2. Involucra a la Mente Inconsciente - No se si Apollo es mi Ángel Guardián o parte de mi inconsciente que se presento para apoyarme en este momento. Lo que si se es que es un sentimiento real y esta conectado con una sabiduría impresionante. Te invito a suspender tus creencias por un ratito y al final de este articulo te explico cómo tu puedes convocara tu propio Ángel Guardián.

3. Crea una Congruencia Emocional con tus Metas - pienso que el impacto más fuerte con que me esta apoyando Apollo es tener un sentido de "Porque" con mis metas. En lugar de metas lleno de valores y beneficios que puedo identificar, ahora siento que todo lo que hago esta conectado con mi propósito. Cuando tienes esa conexión emocional con lo que quieres lograr, tu meta se transforma a una aventura de vida. Una alegría total de estar vivo.

4. Claridad en el Camino - Antes yo  siempre puse la claridad como paso 1. Ahora todo cambió. Después de elevar mi perspectiva, conectarme con el infinito de mi inconsciente (o Apollo) y formar una conexión emocional con mis metas AHORA, y no antes, estoy claro de lo que SI quiero. 

5. Ejecución es Pasión - En estos días no siento que estoy haciendo ningún esfuerzo. Todo viene de un depósito de pasión y que Apollo me ayudo a descubrir.  Mucho más fácil y a la vez, más profundo.

En mi caminata hoy tenía muchas preguntas para Apollo. Y cómo siempre las respuestas llegaban como una bala de luz.  Solo en una parte del viaje escuche que Apollo mi contesto... "Shhhhh" (o cierra tu voz interior y conecta con esto).

En ese momento vi este árbol majestuoso...

Y esta gigante lagartija que cruzo mi camino...

Entonces quieres conocer a tu Ángel Guardian?

Te invito a encontrar un espacio en tu día de hoy.

  • Cierra tus ojos y concentra en tu respiración.
  • Ponte claro en lo que estás pensando y de ese punto toma un paso mental para tras.
  • En lugar de  ser la persona que tiene pensamientos, se el observador de los pensamientos que tiene una persona.
  • Pronto vas a encontrarte en un espacio de calma y con pocos, o ningún,  pensamiento.
  • En ese momento haz la pregunta "Ángel Guardian, gracias por acompañarme siempre. Ahora preséntate y dime tu nombre".

Este abierto para las primeras sensaciones que llegan. Puede ser una voz, puede ser una sensación, pero va a ser algo personalizado a tu estilo de comunicación. No importa que nombre te llega, anótalo y haz una busqueda en Google ("Angel _________") para descubrir más de tu nuevo compañero.

Comparta tu Ángel Guardian aquí o dime que piensas de este infinito poder que tienes siempre a tu alcance...

Comments 38

  1. Leticia Adalid

    Primero Gracias Phil, la maravilla es saber manejar el subconsciente, que es el que guarda y sabe todo ,sobre nosotros mismos y la creación en general.
    La fuerza, energía, que conocemos cómo el Ángel Custodio o de la Guarda nos es muy cercano y me parece maravilloso hacer este ejercicio ciertamente obtendremos una prontísima respuesta , via Energía Cuántica ,que ,es pura información , a una velocidad mayor a la de la luzy .
    Procuraré hacer contacto con mi ángel de a guarda hoy mismo, tengo atorado una situación hace tiempo, TE CONTARÉ EL RESULTADO OBTENIDO

    1. Post
      Author
      Phil Alfaro

      Si Leticia es bien fuerte hacer esta conexión. La única duda que tengo es que no se si Apollo tiene un pasaporte y que voy hacer cuando tengo que viajar?

  2. Marco Suniaga

    Phil, como todo lo que haces, esta idea y experiencia me encanta. Hay un poder subyacente en nosotros que es importante despertar, y ese Ángel de la guarda está para darnos la ayuda y mostrarnos el camino,. gracias por compartir

  3. Alicia Díaz

    Todo lo que cuentas es muy cierto, pero aún los que creemos y sabemos a ciencia cierta que tenemos un Angel Guardián , no lo recordamos a menudo. Y tu relato me reconforta nuevamente a seguir la sana práctica de recurrir a El. Gracias

  4. Roibel

    Hola Phil me encanto encontrarme con este correo, gracias por compartir esto con migo hace unos meses atrás quise conocer el nombre de mi Ángel y me lo fue revelado por la noche me levante para ir al baño y al abrir la puerta de mi habitación un soplo me dijo Gamaliel y yo pregunte Gamaliel que? y me dice es el nombre de tu ángel fui al baño volví a la cama y me volví a dormir no fue hasta otro día que mentaron el nombre de ángel que me acorde del «sueño».Y cual fue mi sorpresa cuando buque en Google y vi que si había un ángel con ese nombre me emocioné mucho y desde ahí cambió mi perspectiva, es lindo saber que no era una loquera mía. Saludos ….

  5. huber alvarez

    Saludos mi amigo…hace poco vengo incursionando en este tema ,ya se quien es mi angel guardian y conozco la oracion secreta para invocarlo,me la regalaron,en verdad que es muy cierto lo que tu dices ,aveces necesitamos creer en una fuerza superior que siempre ha estado ahi ,pero no lo aceptamos ,si dejaramos de solo ver y podieramos observar las maravillas que existen en nuestro alrededor ,como el canto de un ave,o el sonido del silencio,posiblemente viviriamos en armonia con el universo…gracias por enviarme este bello mensaje de reflexion.

    1. Post
      Author
  6. Alma Herrera

    Hola Phil. Gracias por compartir tan hermosa experiencia. Reza el provervio » cuando el discípulo esta listo llega el maestro» Un abrazo.

  7. Norma D

    Hoy hablaba del ángel guardián y cómo conocerlo…poco tiempo después recibí este correo…estoy en el emprendimiento de lograr una mejor estabilidad laboral….creanlo…ahí están

    1. Post
      Author
      Phil Alfaro

      Hola Norma. Por mucho tiempo restaba recibiendo el mensaje «444». Me desperte a esa hora cada día, lo vi en mis emails y parte de números de telefono que me llamaba. Cuando hice una busca de «444» me dice que son mensajes de angeles que quiere decir que están alertos y conectados conmigo. Y eso me trajo a este momento adonde descubro a Apollo. Ahora me voy a conectar con Gabriel porque el es el Angel de la comunicación. Así me puede apoyar con mi curso de copywriting.

  8. Luis Roberto

    Soy fiel creyente de los Ángeles de la Guarda (como les decimos acá). Desafortunadamente la mayoría de las veces actuamos sin considerarlos. Volvamos a lo esencial. Yo regularmente rezo y «posteo» la primera oración que nos enseñaron cuando niños.
    Ángel santo de mi guarda
    de mi dulce compañía
    no me desampares
    ni de noche ni de día
    porque estoy chiquito
    y me perdería.
    AMÉN

  9. Nicole Ofelia

    Hola Phil, me encantó leer tu experiencia. Para mi este tema es muy especial y cercano, vengo recibiendo mensajes durante el día o la noche por diferentes medios. Es tan divino poder reconocer sus mensajes y agradecerles por ello. Muchas gracias por compartir tu linda experiencia!

  10. Claudia Pacheco Rivera

    Soy Claudia Pacheco Rivera.
    Phil, te agradesco por compartir tu experiencia y te queria compartir la mia, que acabo de aplicarlo, funciona!!!!. Gracias, gracias, gracias.

    1. Prendí tres velas blancas En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
    2. Prendí una vela especial para mi Ángel guardián.
    3. Me puse a meditar y estado silencio.
    4. Me puse clara con la intención y los retos que estoy viviendo,
    5. Le agradecí por el tiempo que me está acompañando mis 53 años.
    6. Le dije que se presente y me diga su nombre
    7. Me puse en estado de meditación y silencio como 2 horas
    8. Me desperté con el nombre de “MOMON”.
    9. Busque en la internet y encontré MOM.
    10. Me encanto encontrarlo.
    11. Luego, me di cuenta que en mi casa tenia colgada una campanilla con un Ángel grande y un Ángel pequeño igual que el de la imagen.
    12. Me siento muy dichosa y agradecida con mi Ángel, quien me aguda desde este momento.
    13. Gracias PHIL.

  11. Carlos

    Hola Phil,

    Te comentaré que fui un poco incrédulo al momento de querer hacerlo, pero aún así lo hice porque creo en Dios y la conexión astral, aunque mi meditación fue rápida y sencilla, creo que mis resultados fueron positivos, al momento de preguntar el nombre de mi Ángel guardián, lo hizo con el nombre de «Ángel auriel», este nombre es ya conocido por mi, por lo que mi incredulidad se apoderaba de mis pensamientos nuevamente, busque en Internet y me salio como resultado «Ángel Uriel». Busque su significado y grande fue mi sorpresa con el significado, el cual representa la abundancia y prosperidad espiritual y material. Fue grandioso poder leerlo y saber que tengo como Ángel a alguien que va de la mano junto a mis ideales y mi meta, gracias por todo y éxitos!

  12. Luis Eduardo Salazar Tobon

    Mil gracias Phil,siempre me da gusto leer tus informaciones que envias y ahora te sales con esta tan importante en la vida de los seres humanos,como dices creas o no ,lo tenemos y ahi esta acompañandonos en todo.
    Abrazos y exitos en todo..

  13. Julio Sanabria

    Mi estrategia fue un poco diferente hace varios años. Yo demoré casi un mes para bautizar a mi Ángel. Faltaban unos 20 días para terminarse el mes. Yo entré a nivel (Trance de meditación). Di gracias al Padre por asignarme un Ángel de la Guarda. Programé lo siguiente: El último día de este mes a las 8:00 de la noche en punto en mi mente estará el nombre que llevará mi Ángel por el resto de mi vida. Así fue. Me preparé para estar meditando en esa fecha y hora. Con alegría resulté pronunciando el nombre DANIEL. Con este nombre me dirijo a él para agradecerle su compañía y asesoría en mil cosas de mi vida cotidiana. Vivo eternamente agradecido con sus favores, iluminaciones, compañía y consuelo. Gracias por permitirme compartir esta maravillosa experiencia.

    1. Post
      Author
      Phil Alfaro

      Gracias por compartir Julio. Parece que tu y Daniel ya están trabajando juntos pare lograr grandes cosas. Exitos!

  14. Silvia R. Capurro

    Gracias Phil, intensa la experiencia que acabo de tener. Inmediata! Sin mucho convencimiento al leer los comentarios me animé a practicar el ejercicio. Para mi sorpresa en breves instantes de concentración llegó el nombre: GABRIEL, y buscando su significado me emocioné hasta el llanto!! «Al arcángel Gabriel se le identifica con los medios de comunicación por su papel de mensajero en las escrituras. Inspira a los seres humanos en las comunicaciones de todo tipo, como la televisión, Internet y el cine. Aunque el ser humano mantiene su libre albedrío a la hora de decidir lo que comunicará y cómo, el arcángel Gabriel se encarga de guiarlo en la comunicación ética y en la responsabilidad ante sus semejantes. inspira a los artistas, cantantes, bailarines, poetas, escritores y todo tipo de creadores por ser personas que cultivan la pureza. Por eso se le representa muchas veces con un pergamino o una pluma en la mano. El arcángel Gabriel les imparte la habilidad para la comunicación.» …. Soy diseñadora gráfica, estudié marketing on line con tigo, ahora soy master coach con PNL y neuro coaching, estudio y comparto en grupos las enseñanzas de UCDM. Ademas dice: «Guía las emociones y sentimientos puros que lleven al ser humano a la bondad y el amor divino. Intercede y aboga porque los seres humanos puedan mantener o recuperar la inocencia, pureza y alegría que tuvieron durante sus primeros años de vida. Desde el principio hasta el final, el Arcángel de la Pureza guía al ser humano hacia el amor de Dios.»
    Ahora entiendo quien me guia en este camino y esta revelación me alienta en mi misión y mi pasión por colaborar y ayudar a otros. Si me quedaban dudas sobre el taller que estoy armando, ahora ya no están!!! Quedó muy claro. Estoy muy emocionada por este hallazgo.
    Gracis Phil. Muchas gracias.!!! Un abrazo de luz

    1. Post
      Author
      Phil Alfaro

      Wow Silvia, y con todo que conoces del PNL sabes que esto es un fuente directo para comunicarte con tu inconsciente en forma proactiva. También quiero comunicarme con Gabriel para apoyarme con mi nuevo taller de copywriting. Encuentro todo esto muy divertido y como una puerta escondido para conectarnos con una fuerza interior.

      Exitos! y no vemos pronto en las Oficinas Abiertas.

  15. Bienvenido Sánchez

    BIENVENIDO SANCHEZ
    13 de Junio 2917

    Me llevé de tus orientaciones, me realajé, medité y luego de un rato conocí el nombre de mi Angel de la Guarda. El nombre que recibí fue Patricio. Ahora estoy conociendo sobre mi Angel de la Guarda.
    Gracias por tus orientciones.

  16. Pilar

    Hola Phil

    Me encanta todo lo que nos compartes y en particular el proceso que estás viviendo.

    También estoy muy feliz por los 444 que te han empezado a perseguir. Te cuento que son los códigos de la misión de tu alma, que atraerán muchos misterios a tu vida y sobre todo una gran conexión divina y el despertar de tus dones de poder.

    Cuando yo inicié mi camino de despertar espiritual, empecé con los 111 por todas partes, hasta que poco a poco fui entendiendo los mensajes y el sentido de la comunicación con los números.

    Bendiciones Phil, recibe un gran abrazo de mi parte. Y gracias por compartir.

    Pilar

  17. Aaron

    Hola a todos..hola Phil…. saludos desde Chile,… hace como 10 años me hice la misma pregunta,…pero en una situación cotidiana, en un momento de conversa con mi familia, Después de almuerzo con una taza de café en la mano y el TV encendido,..nos preguntábamos si existiria el ángel guardián y yo acababa de preguntarmelo mientras me llevaba la taza de café a la boca y miraba de reojo el Televisor…. cuando una tibieza suave pero intensa se posó en mi rodilla derecha aplastándola suavemente, …mire de inmediato a mi madre que estaba a mi derecha, pero ella estaba con ambas manos sobre la mesa… que te digo… quede helado, mudo,..por mucho rato, me preguntaron que me pasó y dije que nada….pero yo sabía,…solo les puedo decir a todos que nunca estamos solos, y depende solo de nosotros el aceptarlo o apartarnos….es difícil abstraerse al mundo cotidiano y sus demandas… por eso nos apartamos del mundo espiritual y alimentamos lo terrenal…olvidsndonos de lo divino, pero siempre está ahí… atento a nuestra desicion de entrar en sintonía y elevarnos un poco de este ajetreado andar en un mundo tan materialista.
    Un abrazo

  18. Doris

    Hola Phil…Interesante! Siempre he creído que los Ángeles nos guían y protegen, pero me falta tener una cercana conexión con mi Ángel particular. Pondré en practica tus consejos para conocer su nombre y así poder estar en sintonía con él en mi vida diaria.

    Bendiciones para todos!

  19. nsakadi

    hola Phil, siempre es un placer leer tus escritos, ya que contigo escribi mi primer libro que esta en Amazon, co-autora… fue una magnifica experiencia…y ahora acabo de hacer lo que recomiendas, y no veas, mi Angel se llama Fabían… y no tengo ni idea, es más la primera vez que oigo ese nombre. Agradecería si alguien sabe y nos cuenta aqui. gracias y que nos cuiden y orienten, nuestros Angeles.

  20. Aracelis Rodriguez

    Gracias Phil, te aprecio mucho y tengo cierto parecido a ti, me gusta mucho lo espiritual y actualmente estoy tratanto de conectar esto con los negocios, se que te paso a ti, y espero superarlo. Hare el ejercicio y luego te cuento.

  21. Reymar

    Phil, no se porque siento que muchas cosas se estan conectado y justo ahora siento que estoy recibiendo ayuda y orientación, voy a hacer lo que sugieres y contactar con mi angel para agradecerle mostrarme el camino y apoyarme siempre. Gracias por compartir tu experiencia, gracias de corazón 🙂

  22. Alba

    Hola Phil , un saludo para tí y otro para tu Angel Apollo.

    No hablan todas las religiones del mundo y todas las culturas ancestrales de los ángeles? Entonces…….por qué no van a existir ? Hay tantas cosas y energías que están ahí y no las vemos………..
    Yo siempre he creido que existian , desde niña mi mamá me enseñó que tenia un Angel que me guardaba…….., y ya lo creo que me ha guardado!!!
    Nunca hasta ahora se me planteó el saber su nombre. Si mi Angel no está enfadado por no habérselo preguntado antes, tal vez un día de estos me lo revele. Cuando eso ocurra te lo contaré.

    Un abrazo,

  23. Encarna

    Hola,
    Muchas gracias por compartir tu experiencia Phil! Y a todas las personas que habeis compartido vuestros comentarios!
    Yo si que creo en » algo» llamemoslo Angel de la guarda…energia universal…Dios…
    Lo pondre en practica y os cuento.
    Gracias!
    Saludos

  24. Ernesto Nuñez

    Phil Excelente Legado para toda persona que este o no enfocada en cumplir su misiòn.
    Ojala pudieramos contactarnos en algùn momento. mi skype ernestonuez2, un fuerte abrazo.

  25. Patricia

    Lo hice siempre y se me vienen dos nombres a la cabeza, Miguel y Gabriel, en ese orden pero no siempre intervienen juntos… hay momentos que siento a Miguel a mi lado y otros siento a Gabriel, quizás depende de las circunstancias, no lo sé; solo sé que no son iguales y que puedo diferenciar cuando tengo a uno o a otro.

  26. Ana Cecilia Berrío

    Hola Phil.

    Ya hace más o menos un año yo había conectado con alguien que me dió el nombre de mi ángel, pero a mí no me pareció muy claro lo que esta persona buscaba, me pareció más bien que su interés era que yo comprara todo lo que ofrecía, tuve la sensación de que era una estafa, así que lo desheché y me olvidé del tema. Cuando leí tu email, algo resonó en mi; como no recordaba el nombre del ángel decidí hacer el ejercicio, diciéndole a mi ángel que quería recordar y confirmar su nombre y además me disculpe por haber abandonado el contacto.Le pedí que si era el mismo me lo hiciera saber. No pasó nada inmediatamente, pero dos horas después necesité guardar un documento que había descargado y me decidí por la carpeta de Documentos y allí lo primero que ví fué el archivo en que yo había escrito el nombre de mi ángel. Se llama Reiyel y, como tú, busqué en Google y verdaderamente me sorprendió lo que encontré. Lo que hace está profundamente relacionado con lo que yo pienso y lo que hago.

    Dí las gracias y me sentí con mucha paz. Nuevamente te doy las gracias a tí por haber compartido tu experiencia y por habernos invitado a hacerla también.

    1. Post
      Author
      Phil Alfaro

      Ana, acuerda que tienes el poder para comunicar con tu angel en cualquier momento y solo no dudas la primer respuesta que te viene. Ahora que quieres hacer con este nuevo poder? Si puedes lograr cualquier cosa que sera?

  27. Cristóbal Jaramillo

    Gracia Phil. todos tenemos un Ángel que nos guía y que nos cuida, pero algunos no le prestamos atención. no tengo mucho tiempo pero luego te cuento. estaremos en contacto .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *