Conoces la historia de Jan Koum el Fundador de WhatApp?

Jan Koum renunció a Yahoo en 2008. Tomo un poco de tiempo libre y decidió que no quería otro trabajo. En Silicon Valley esto quiere decir que estaba explorando ideas para lanzar su propio empresa.Que son los puntos claves para crecer desde un idea loca hasta un empresa que se vendió a Facebook para unos $20 mil millones de dolares?​1. …

Conoces tu Ángel Guardian?

“Los 5 Tips para el Éxito Total”Si crees que existen Ángel Guardianes, o simplemente crees en el poder del inconsciente, este articulo te va a apoyar a hacer un profundo cambio para ser más exitoso comenzando enseguida.La otra noche cuando me retiré estaba escuchando un video en YouTube. Era una terapeuta y estaba explicando como todos tenemos un Ángel Guardian.Como …

Los 5 Pasos para disfrutar la Riqueza Extrema sin tener un plan

En el comienzo del año es común soñar  cómo sería tu vida si puedes llegar a un nivel de abundancia más allá de tus sueños.Existen infinitos niveles de riqueza. Si puedes soñar en grande cuál sería lo más ideal para ti? Es posible llegar a un nivel de riqueza que no es saludable? Qué lecciones de vida puedes descubrir logrando la riqueza más …

¿Elon Musk es el Ironman Real?

Cuando Elon Musk era un chico tenia miedo a la oscuridad. Hasta que un día se dio cuenta que la oscuridad es solo la falta de fotones.  El pensó “es ridículo tener miedo a la ausencia de algo como fotones.”. Tenia 6 años. Y parece que nunca más tuvo miedo a nada.Modelaron la película Ironman sobre su personaje. Un multimillonario genio inventor.  Hasta …

Abuelos Super Héroes aprenden a Volar

“Hasta que Dios nos recoja no vamos a dejar de Aprender” dice IsabelImagina que eres uno de los 6 hijos de Isabel y Ciro…. Llegas a su casa hoy con tus hijos y te sientas para pasar un tiempo de calidad con ellos y para que ellos pueden disfrutar a sus nietos.”¿De qué quieres hablar hoy amor?” de dice Is​abel.​Tu contestas… …

Cómo vender naturalmente desde la plataforma de un evento en vivo

Vivimos en una era maravillosa. En un día típico me junto con mi equipo Mastermind o con emprendedores por todo el mundo en uno de mis talleres virtuales. La comunicación es interactiva y divertida.Desde mi celular me siento que realmente estoy conectado con una red de personas que considero como familia. Mi familia virtual de apoyo para crecer juntos.¿Cómo podemos apalancar esta …

Lo que aprendi de mi amigo el extraterrestre

La primera ves que vi a Jack Ma me pareció un poco extraño. Como un extraterrestre.Cuando aprendi que el era un emprendedor de China que se hizo el hombre más rico de su país con un portal de Internet puse más atención.​ Comencé a ver sus videos en YouTube y sigo buscando más. Me fascinan. P​rimero hizo posible una de las cosas …

Que aprendi viajando por 6 años y viviendo en el momento?

Hace justo seis años atrás salí de mi condominio en San Francisco con mi equipaje de mano y mi laptop. Hasta el día de hoy sigo viajando. Pero qué sentido tiene viajar por el mundo así y que aprendí? Me gustaría transmitirte una lección de vida con la intención que te abra una puerta grande​ para que tú puedas apreciar más cada …