Abuelos Super Héroes aprenden a Volar

"Hasta que Dios nos recoja no vamos a dejar de Aprender" dice Isabel

Imagina que eres uno de los 6 hijos de Isabel y Ciro.... Llegas a su casa hoy con tus hijos y te sientas para pasar un tiempo de calidad con ellos y para que ellos pueden disfrutar a sus nietos.

"¿De qué quieres hablar hoy amor?" de dice Is​abel.

​Tu contestas... "No se, pensé que íbamos a ver una película en la televisión."

"Que televisión!"  contesta Isabel. "Este mes yo estoy en un curso de liderazgo para mujeres, tu abuelo  está en un Mastermind con un equipo internacional. Solo estamos en 5 cursos ahora pero ya terminamos más de 18 talleres online. "

Ciro entra a la conversación... "Así es amor,  manejamos muchos temas que podemos charlar... La Ley de Atracción, el Método Silva, Liderazgo, Marketing, la PNL, Finanzas, seguro que hay algo entre los que manejamos que te puede interesar."

En ese momento te das cuenta de algo que puede cambiar tu vida para siempre....

Eres tú que tiene sus luces un poco más tenue en estos días. Que si no estás trabajando, porque te pagan, prefieres no hacer tanto esfuerzo mental. Te gusta escaparte y perderte con la televisión o otras actividades adonde no estás creciendo; o quizás no te sientes tan energético cómo antes, o tal vez sientes que te estas poniendo viejo. 

Pero tus padres ahora son ABUELOS SUPER HÉROES! ... Ellos están en otra onda. Están creciendo, están llenos de entusiasmo, están llenos de su juventud y luz de vida. Y más que todo están....

¡CURIOSOS!


¿Como lo ves? ¿Puede ser que este mercado de eLearning puede representar la fuente de la juventud?

Comments 16

  1. Vivi

    Maravilloso!! Siempre vamos a seguir aprendiendo hasta nuestro último día de vida. Sino que sentido tendría?
    Gracias Phil por mostrarnos todo lo que sucede en Net Emprendedor

  2. Rafaela

    Así mismo estoy yo. Hay que seguir sembrado dentro de uno mismo y en los demás. Dejar legado, es la mejor herencia .

  3. Angel Francisco Quintana Espinosa

    Inspiradora historia y magnifico ejemplo para aquellos que despues de jubilados no hacen nada provechoso.
    aA

  4. Sofía

    Muy interesante, lo que dice es verdad, al jubilarse disfrutamos unos meses haciendo lo que queríamos, viajar o algún hobbie, luego vemos que aún podemos producir pero que al salir de los empleos, como que ya no encontramos cabida en otra cosa, y el tiempo pasa haciéndose aburrido por no tener que hacer, digo que hacer de algo que valga la pena.
    Me alegro que exista este medio que es como una universidad para los Abuelos o Personas de la Tercera, cuarta edad …..
    Me encantó escucharlos, pues es el ánimo, la disposición, la actitud el motor que se necesita para seguir.
    Éxitos
    Bye.
    Sophie
    PD: Donde consigo mas información

  5. Vilma Huaman Correa

    Gracias ,justificar nuestra existencia nos hace merecedores de seguir por este viaje que es la vida,aprender y compartir lo que recibimos de personas que tienen mucho por dar nos hará grandes también,el conocimiento alivia el sufrimiento,un abrazo a la distancia Phil,

  6. Xavier

    Soy abuelo de 4 nietos y me gustaría establecer contacto con ustedes para poder aprovechar el tiempo con los cursos y talleres

    1. Post
      Author
      Phil Alfaro

      Hola Xavier, mucho gusto. Ahora Ciro esta en el taller de Mastermind, el Camino Iluminado. Si te gusta entrar vamos a ver si te podemos poner en el mismo equipo de Ciro. Si quieres contactar a el te mando su email aparte.

      Detalles…
      http://netemprendedor.com

      Exitos!
      Phil

  7. Normys

    Muy buen día Felicito a estos abuelos, Son un ejemplo para todos esos abuelos que se echan sobre sus hombros la obligación de cuidar nietos, porque piensa que su vida ya termino y es lo que les queda. Bravo les envío Abrazos con mucha energía.

  8. Teresa

    El día que no aprendo algo nuevo, es un día perdido.
    El aprendizaje continuo no permite que envejezcamos.
    No tengo abuelos, soy una abuela de 68 años y me preocupan las personas que a mi edad consideran que ya no tienen futuro.
    Hay que tomar nuevos caminos acordes a nuestras capacidades e intereses; compartir nuestras experiencias y seguir viviendo hasta el final del viaje.

  9. Ana Irene Diaz

    Me parece una maravillosa idea ,eso ayuda a oxigenar el cerebro, ya que las personas aunque tengan nietos pueden realizar actividades productivas para beneficio de ellos y de los demás ,el ser humano siempre debe estar en constante aprendizaje aunque esten mayores .En nuestra existencia tenemos algo que enseñar por supuesto también que recibir ,gracias por compartir Phil este relato de emprendedores saludos desde Venezuela

  10. Elvira

    Esto es inspirador y gran ejemplo de mentalidad expansiva.

    Que regocijo ver y escuchar la congruencia de tan positivas personas.

    Felicidades!

  11. Barriano

    Veo excelentes comentarios y me animo registrarme a participar siendo yo un jubilado con mis 78 años pero con deseos de hacer algo por delante.

  12. Armando Valdivia

    A mi amigo Ciro y su querida esposa Isabel, Felicitaciones por sus deseo de seguir Capacitandose por siempre, gracias por su apoyo, colaboracion y experiencias que enriquecen nuestro Mastermind de los dias martes » Iluminados por la Fe «

  13. Fernando

    Aprender parmanentemente es muy importante, porque nos permite SABER SER y SABER HACER: ser cada vez una mejor persona y ser una persona cada vez con mayor concimientos, con mayor empleabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *